side-area-logo

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

En Infinity Source trabajamos como desarrolladores de aplicaciones para móviles y también como creadores de soluciones de integración tecnológica y cloud. Conoce algunas de nuestras experiencias en el diseño de apps en Barcelona y en el mundo, así como nuestro personal enfoque creativo visitando nuestro portfolio.

DISEÑO DE APPS PARA UN MUNDO OFFLINE/ONLINE

Más allá de modas, el desarrollo y diseño de aplicaciones móviles viene a cubrir con tecnología una necesidad humana surgida en el entorno de nuestras vida offline y online. Toda aplicación móvil de éxito nace para dar solución a un servicio, respuesta a un problema. En Infinity Source no olvidamos la utilidad necesaria que ha de animar cada diseño de apps y creamos aplicaciones móviles para android, iphone o windows phone útiles, funcionales, seguras y validadas por el uso. 

Nuestros clientes pertenecen a un gran número de industrias muy diferentes entre sí pero tienen en común la voluntad de dar soluciones a problemas o necesidades a través del desarrollo y diseño de aplicaciones con una función y una razón de ser. En nuestro portafolio podrás ver algunas de esas experiencias en las que se pone sobre la mesa nuestra fascinación por integrar nuestra vida con las apps móviles, nuestros problemas con las soluciones tecnológicas.