side-area-logo

Las 5 mejores Android apps para Halloween, ¡vive una noche de miedo!

Las 5 mejores Android apps para Halloween, ¡vive una noche de miedo!

En una época en la que niños pintados de vampiros, adultos vestidos de hombres-lobo, brujas, zombies y muchos más disfraces terroríficos salen a la calle, las Androids apps para Halloween llaman a la puerta de nuestros smartphones para vestirles «de miedo».

Halloween se acerca un año más y todos nos vamos preparando. Buscamos disfraces espantosos y a la vez divertidos, recopilamos las mejores películas de terror si queremos pasar la noche en casa, experimentamos con recetas originales para sorprender a nuestros invitados. Pero cuando ya parece que lo tenemos todo bajo control, nos damos cuenta de que nuestro más fiel compañero, el smartphone, todavía no está a la altura de la fiesta con un diseño apto para la ocasión y sus apps temáticas.

Las 5 mejores Android apps para Halloween, ¡vive una noche de miedo!
Las 5 mejores Android apps para Halloween, ¡vive una noche de miedo!

Así que si estás preparándote para pasar una noche de lo más divertida con tus amigos y, por qué no, también quieres darles a todos un susto de muerte, hoy desde Infinity Source tenemos para ti algo terroríficamente tentador: las 5 mejores apps para Halloween que no pueden faltar en tu móvil Android. Música, maquillaje, fantasmas…¡prepárate para sacar tu lado más espeluznante!

1. Creepy Pasta, historias de terror

No hay nada mejor para pasar una noche de Halloween terrorífica y divertida con los amigos que contar historias de miedo. Si te encanta ser el alma de la fiesta pero no tienes muchos cuentos de terror en tu repertorio, esta app es sin duda para ti. Creepy Pasta es una de las Android Apps para Halloween más conocidas para la ocasión que ofrece miles de páginas con historias diferentes de creepy pastas, es decir, leyendas urbanas o imágenes que nacieron y se volvieron virales en internet.

Lo que todos no saben, es que muchos de los personajes de miedo de la actualidad más famosos, como Slenderman, nacieron como creepy pastas. En esta app para Android, que también incluye unas cuantas imágenes espeluznantes, hay horas y horas de historias, además en diferentes idiomas, que te harán pasar una noche para recordar. Pero cuidado: ¡esta app crea adicción! Una vez empieces a leer será muy pero que muy complicado parar.

2. Scary Hd Sonidos, alaridos y susurros escalofriantes

Si estás preparando una fiesta de Halloween pero lo único que tienes en tu móvil es un repertorio de Paquito el Chocolatero o Los Pitufos Makineros, ha llegado el momento de pensar en algo más terrorífico para crear la atmosfera adecuada y animar la fiesta como es debido.

Con la app Scary HD Sonidos para Android puedes tener una colección de efectos de sonido de cine de terror, personajes… algunos más logrados que otros, que te ayudarán a acompañar las historias que contéis y a crear el mejor ambiente para esta noche en la que todo, de un momento a otro, puede pasar. Además, puedes ajustar los sonidos como un tono de llamada o notificación para tu Smartphone. Alaridos, susurros y muchos más sonidos escalofriantes asustarán a amigos y familiares más de lo que puedas imaginar.

3. Dark Meadow, el juego de terror más sorprendente

Para los que adoran los videojuegos es tradición tener alguna app de juego de terror para Halloween. Hay muchas, pero Dark Meadow no es un juego cualquiera, es un espectáculo visual en tu smartphone que combina música de miedo, una atmosfera inquietante y un argumento que coge fuerza progresivamente y te engancha hasta el final.

Tú eres el protagonista en unos interminables pasillos de hospital Montclair donde te despertarás casi a oscuras sin saber cómo ni por qué has llegado allí. Entre un desfile de demonios, que se convertirán poco a poco en familiares, tendrás que explorar, correr y disparar con tu ballesta hasta que puedas acabar con las criaturas que encuentres en los rincones más oscuros del hospital, mantener a salvo tu vida y salir de ese infierno. Dark Meadow es sin duda el juego de terror más sorprendente para tu Smartphone Android. ¡Merece la pena probarlo!

4. Zombie Booth, todos podemos ser zombies al menos durante un día

Ni brujas, ni vampiros, ni fantasmas… el rey de los disfraces en Halloween es el zombie. ¿Quieres convertirte en uno de ellos sin necesidad de mancharte la cara de maquillaje? ¡La aplicación Zombie Booth te ayudará a conseguirlo y además en 3D! Hazte un selfie, índica dónde están ojos y boca, espera la transformación, disfruta del resultado y si quieres compártelo.

A diferencia de otras apps, además de retocar tu cara añadiendo efectos y artilugios a boca y ojos, podrás darle vida a tu retrato haciendo que el personaje zombie gruña, muerda si se acerca un dedo a la pantalla y parpadee. Envíale el resultado a tus amigos y seguro que se pegarán un susto de muerte, ¡pero también se reirán mucho!

5. GhostCam, fantasmas en tus fotos y no solo

Si te disfrazas con tus amigos para Halloween pero las mismas fotos de cada año te parecen aburridas, GosthCam es la aplicación que estabas buscando. La chica de la curva, la del pozo, la niña del exorcista… con tu smartphone tienes una estupenda oportunidad de enriquecer las fotos con presencias algo inesperadas. Con un simple drag and drop tus instantáneas se convertirán en un momento en imágenes paranormales, aterradoras y espeluznantes. A tus amigos les sorprenderá ver que, probablemente, no están solos… Apta para los que les gusta hacer bromas, ¡no apta para los más asustadizos!.

Para añadir un efecto tenebroso en tus fotos sólo debes descargarte la aplicación, seleccionar la escena que más te guste y añadir uno de los espectros que puedes escoger entre un amplio catálogo de propuestas. Además, GhostCam incluye más opciones, como una grabadora por si te atreves a grabar psicofonías o un divertido puzzle de temática terrorífica.

Y tú, ¿conoces otras aplicaciones para Android para vivir una noche de miedo? No dudes en compartirlas con nosotros y si encuentras entre este top 5 de apps para Halloween la que te parece más aterradora, déjanos un comentario.
¡Que tengas un espeluznante Halloween!

Comments
Share
Infinity