side-area-logo

5 iPhone Apps para ponerte en forma después del verano

5 iPhone Apps para ponerte en forma después del verano

Para hacer deporte se necesitan muchas ganas y…¡5 iPhone apps en tu smarphone! Mantenerse en forma debería ser nuestra obligación durante todo el año, pero aún más tras los excesos del verano y pensando en la temida “operación vaqueros” que está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, el final de las vacaciones también implica la vuelta a la rutina y, a pesar de que tengamos buenos propósitos de perder estos kilos de más que siempre están incluidos en el “pack vacacional”, a menudo el estrés del día a día nos lleva a dejar de lado la actividad física. Nos da pereza buscar un hueco para ir al gimnasio o salir a hacer ejercicio, nos cuesta ponernos a dieta y volver a comer más equilibradamente, pero aún más nos da miedo comprobar cuánto nos hemos pasado con las cervecitas y las tapas este verano.

5 iPhone Apps para ponerte en forma después del verano
5 iPhone Apps para ponerte en forma después del verano

Por eso mismo, hoy desde Infinity Source, te proponemos 5 iPhone Apps que no pueden faltar en tu smartphone, que te ayudarán a ponerte en forma después del verano y a volver a practicar deporte de forma regular, antes de que el sedentarismo se convierta en tu nuevo estilo de vida. ¿Preparado para activarte?

1. Daily Yoga, apúntate al deporte más cool del otoño

Tanto si eres un adicto al yoga, como si quieres adentrarte en la práctica de uno de los deportes más cool del otoño, no puedes perderte esta app gratuita para iPhone: Daily Yoga. Se puede considerar una de las más completas en el mundo yogui y está pensada para todos los niveles y para todo tipo de público (mujeres, hombres y embarazadas). Ofrece más de 40 sesiones de yoga de diferente duración (entre 5 y 45 minutos) y con 3 niveles distintos de intensidad según el objetivo que quieras conseguir: reducir grasa, modelar el cuerpo o simplemente relajarte.

¿Lo mejor? Cuenta con vídeos para guiarte en tus posturas y con 18 temas de fondo para los que aman entrenar con música. ¡Te convertirás en un verdadero Daily yogui!

2. Sworkit, tu entrenador personal sin necesidad de acudir al gimnasio

De fuerza, cardio, estiramientos, pilates, yoga… Elijas lo que elijas, gracias a Sworkit tendrás tu entrenador personal sin necesidad de desplazarte hasta el gimnasio ni de usar pesas. Así que si quieres volver a ponerte en forma, pero no dispones de mucho tiempo, esta app no puede faltar en tu iPhone. Tú decides qué tipo de ejercicio te gusta más entre los 160 disponibles, qué parte del cuerpo te interesa más trabajar y cuánto tiempo quieres dedicarle a la actividad, de 5 a 60 minutos. A partir de ese momento, sólo tendrás que seguir al entrenador y si lo deseas puedes crear también tus propias rutinas de ejercicios personalizadas.

¿Sabes porqué más de 14 millones de personas ya se han descargado Sworkit y se han vuelto adictas a ella? Porque esta app utiliza un método probado científicamente que combinando intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios, aumenta la eficacia de cada rutina. Sworkit es una app para iOS gratuita, aunque cuenta también con una versión Premium. ¿Preparado para lucir abdominales, glúteos, espalda y piernas de envidia?

3. Freeletics, para los amantes de los retos

¿Estás preparado para sudar y sufrir un poco? Si te encantan los retos, Freeletics es la app iOS que estabas buscando para ponerte en forma. Tu objetivo principal será superarte a ti mismo y luego, si quieres, podrás intentar superar a los demás usuarios. No es una aplicación para personas que nunca han hecho deporte o acaban de empezar, ya que a pesar de que ofrezca diferentes programas de entrenamiento en función del nivel deportivo que tengas todos son bastante intensos.

Pero tiene dos características que hacen que merezca la pena probarla: sus vídeos explicativos que te ayudan a realizar bien el ejercicio mostrándote todos los pasos para evitar que te lesiones, y el hecho de que solo entrenas con tu peso corporal, sin aparatos ni pesas.

Es de pago sí, pero si la pruebas se convertirá en una de tus mejores aliadas.

4. Seven, el reto de los 7 minutos en 7 meses

¿Para qué necesitas más tiempo? ¡Ese sí qué es un desafío! Una silla, una pared y el peso de tu propio cuerpo y con 7 minutos de entrenamiento al día durante 7 meses tendrás un cuerpo 10. Esto es lo que te propone Seven, la iPhone app que utiliza un método basado en una serie de estudios científicos para conseguir el máximo rendimiento, ejercitándose de forma regular durante un breve espacio de tiempo.

¿Cómo funciona? Al empezar tendrás tres vidas y no puedes faltar ni un día. Si lo haces, perderás una vida y si te saltas más de 3 ejercicios en un mes, perderás todo y tendrás que volver a empezar tu desafío.

¡La aplicación ideal para los que buscan ser más constantes!

5. Sweat with Kayla

Es más que una app, es una de las comunidades deportivas de mujeres más grandes del mundo. Detrás de ella, está la entrenadora personal australiana Kayla Itsines, un auténtico gurú del fitness y de la vida sana que con sus entrenamientos te guiará para que sigas la rutina de ejercicios que más se adapte a ti, y te ayudará a hacer la compra para que mantengas una alimentación correcta. Tampoco te olvides de hacerte seguidora de su cuenta de Instagram, ¡todo una fuente de motivación en el día a día!

Sweat with Kayla es una app exclusiva para iOS y es de pago pero puedes probarla de forma gratuita durante 7 días. Eso sí… lo más probable es que te enganches a ella, ya que en el día a día te ayudará a alcanzar tus metas y a mejorar tu estilo de vida.

Así que ya sabes, si después de unos cuantos días de buen tiempo, playa, viajes y relax, estás de vuelta y quieres empezar el otoño en forma, pon una app en tu vida o mejor dicho… ¡en tu iPhone! Y si te han gustado nuestras recomendaciones y crees que deberíamos añadir a este listado alguna otra aplicación útil para hacer deporte, ¡no dudes en comentárnoslo!

Comments
Share
Infinity